La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) coordinó y ejecutó el mediodía del 26 de enero un cateo en Santa Rosalía en un domicilio particular ubicado en la colonia Nueva Santa Rosalía, logrando asegurar dinero en efectivo y artículos con reporte de robo.
El operativo lo realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos Diversos en compañía de peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales.
Este hecho se derivó de una denuncia interpuesta el pasado 23 de enero por el delito de robo a un negocio ubicado en la colonia Centro, donde el denunciante refería que habían sustraído mercancía diversa y dinero en efectivo.
En el lugar aseguraron: cajetillas de cigarros, 11 mil 713 dólares y 18 mil 100 pesos mexicanos.
Dichos indicios fueron asegurados mediante cadena de custodia correspondiente e ingresados al área de Bodega de Evidencias de la Subprocuraduría Regional Zona Norte.
El agente del Ministerio Público perfecciona la carpeta de investigación para dar con él o los responsables de este hecho delictivo.