- Se busca que las personas más vulnerables puedan hacer frente a las bajas temperaturas.
Los Cabos B.C.S., 04 Ene. – Con el objetivo llevar ayuda a los sectores más vulnerables del municipio, -a través del programa “Abriga una Familia”-, colaboradores del XIII Ayuntamiento realizaron la entrega de mil 700 cobijas en la zona conocida como Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo.
Cabe destacar que dicha campaña es impulsada por el Sistema DIF Los Cabos, con apoyo de personal de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana; al respecto, la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, detalló que la instrucción es no detener la ayuda: “esta ocasión estamos apoyando aquí en el Vado de Santa Rosa, con un poco más de mil 700 cobijas”, puntualizó.
Asimismo, detalló que de manera simultánea, otras brigadas se encontraban en diversas colonias realizando la misma dinámica, siguiendo la petición de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: que en estas noches frías, las familias tengan con que abrigarse.
Para finalizar, Brito Camacho, solicitó a la ciudadanía paciencia, al tiempo que indicó que se tiene la mejor disposición para llevar ayuda a las personas que más lo necesitan; asimismo, explicó que las brigadas estarán acudiendo a las colonias catalogadas como zona de acción prioritaria, cuyos habitantes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad por las bajas temperaturas.