Quedó prensada en el accidente automovilístico
Los Cabos, Baja California Sur a 02 de enero del 2021.- Después del aparatoso accidente que se registró ayer viernes por la tarde en el poblado de Migriño, rumbo a Todos Santos, Paola J. Avilés, la joven madre de dos pequeños niños que venía de copiloto necesita con urgencia donadores de sangre.
Paola quien es nativa de Los Cabos, al momento del accidente automovilístico quedó prensada, y al parecer perdió una de sus piernas, por lo que al ser rescatada fue inmediatamente trasladada a la Ciudad de La Paz, donde será sometida a una cirugía. El vehículo era conducido por su esposo, quien afortunadamente se encuentra estable.
Los requisitos para donar sangre para Paola J. Avilés son: ser mayor de edad, de 18 a 65 años, ayuno mínimo de 8 horas máximo 14, peso mayor a 50kg, no presentar signos de enfermedad, haber dormido mínimo 6 horas la noche anterior.
Sus familiares y amigos pidieron para aquellos que puedan donar, se presenten en cualquiera de los diferentes Centros de Recolección de Sangre de la Secretaría de Salud en el Estado.
Deberán presentarse y dar el nombre de Paola Janeth Avilés Espinoza, guardar foto del comprobante que les darán posterior a la donación y hacerlo llegar a Hada Avilés Espinoza al número celular:624.229.23.39.
Del accidente:
Ocurrió la tarde de ayer primero de enero del 2021 a bordo de un vehículo Dodge color azul, cuando circulaban sobre la carretera federal a Todos Santos, sin embargo, en una curva en el poblado de Migriño el conductor perdió el control, lo que ocasionó que la unidad terminará dando vueltas.