La Paz, Baja California Sur. Rumbo a las elecciones para presidente municipal el partido MORENA eligió a Milena Quiroga y que a pesar de que el Ingeniero Manuel Cota Cardenas tenga una clara ventaja en el municipio de La Paz.
A pesar de que son muchos los hechos que ponen en entredicho la lealtad de Milena Quiroga, no solo al interior del grupo morenista, sino a la sociedad sudcaliforniana. Por una parte, los “gustitos onerosos” que se daba como Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Estado, pagados con recursos del erario, es decir, del dinero de los contribuyentes; la poca actividad legislativa en favor de la población, el cobijo que le dio a su colega Esteban Ojeda para que cometiera un conflicto grave de intereses que le costó al erario más de 2 millones de pesos; el proponer leyes a modo, para beneficiar a sus familiares, y hasta traición dentro del grupo morenista en medio de un conflicto legal que se dirime en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Sí así traiciona al pueblo sudcaliforniano con su escasísima labor legislativa y también a sus colegas, ¿con qué cara saldrá y también, con qué calidad moral saldrá, ahora que quiere ser candidata a la alcaldía de La Paz, a buscar la confianza del pueblo?